Esta vez compraremos para dos semanas, ya que el fin de semana que viene (17 y 18) tod@s nos quedamos en Pomacanchi.
El sábado sera la comunión—confirmación de Celmira, y el domingo organizamos una gran fiesta de cumpleaños colectiva par todos los niños nacidos en el segundo semestre. Además coincide con mi cumple y el de Amilcar…
Pierre descubre nuestra rutina de compras, el almuerzo y el bus … el paisaje hacia Pomacanchi lo deja sin aliento… la llegada (sobre las 17-17h30) también… adultos y niños vuelven del campo con sus útiles y sus animales… el autobús zigzaguea para evitarlos...
... nubes de polvo y el atardecer…
Los niños se hacen los tímidos delante de este “gigante” (1,85 para ellos es un gigante) rubio y con barba de varias semanas que llega a la casa… pero el hielo se rompe pronto… como siempre uno de los niños se acerca, se atreve a hablarle, … los demás lo siguen atropellándose!!!
Pequeña anécdocta :
una de las niñas me pregunta si es mi esposo, cuando le contesto que sí, me responde : “ ¡ pues no os pareceis ¡”…”es que no somos familia de sangre, somos esposos”, le contesto… luego, pensando en ello me digo que a lo mejor se refería a la cara de “guiri” de Pierre… yo soy muy "made in Spain" (vamos, 1.64, morenita, ojos marrones,…)
… todos somos gringos en Pérou…pero parece ser que unos más que otros…
No hay comentarios:
Publicar un comentario